Eh, los sueños se cumplen.

martes, 10 de septiembre de 2013

Una persona especial.Capitulo 3.

-Eres...eres...
-¿Qué soy? -dijo mi prima desesperada-
-Eres especial., mis fans no lo soportarían.
-Tenemos que soportarlo, es tu vida, no eres nuestro. -me piro apenada pero contenta-
-Sí, pero os conozco...-rie Álvaro-
-Pero...si nos queremos ¿qué problema hay?
-Mucho Bea, muchos. -suspira-
-Pero bueno tortolitos, que os acabais conociendo..ya se verá con el tiempo ¿no? -les echo una bronca como si de una madre tratase-
-Tiene razón tu prima.Nos tenemos que conocer.
-Pensamiento de Álvaro-
Nuria tiene razón pero Bea ha sido amor a primera vista, la amo...es perfecta.Su personalidad.Se lo tengo que decir.
-Chicas, me llaman al teléfono.Es Carlos.Ahora vengo.
*Álvaro se va a hablar con Carlos mientras ellas cuchichean*
-Mi prima la rompe-corazones ha ligado con mi idolo ¿joder no?
-No digas eso, no tenemos nada...-guiña el ojo- de momento -lo dice con un toque de chulería-
-Vuelve Álvaro y se dirije a nosotras-
-Chicas, he quedado con los chicos a las 19,30 -miro el reloj y son las 12'30-
¿queréis veniros?
-nos miramos y sonreimos-
-Sí, claro.
-resoplo-Yo no...
¿Por qué ojazos? -sonrie Álvaro y me hace cosquillas-
-Yo estorvo y, soy pequeña no quiero molestar.
-Eres tonta, a los chicos les encantará conocerte y bueno, Bea, les caerá genial...me la querrán quitar pero es mia.
-Bueno, voy.
-Mi pensamiento-
Me hacía mucha ilusión pero no quería molestar.
-Pequeñajas, me tengo que ir...Magí se va a preocupar pero os dejo mi número.
[Me deja su número y se va.Se despido con un abrazo y dos besos...aunque...a mi prima la besa]
-Adiós.
-Adiós idolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada